espten

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la excursión.
Nombre de usuario*
Clave*
Confirmar Clave*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono/celular*
País*
* Al crear una cuenta Ud. manifiesta que está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de cancelación.

Ya está registrado?

Iniciar sesión
espten

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la excursión.
Nombre de usuario*
Clave*
Confirmar Clave*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono/celular*
País*
* Al crear una cuenta Ud. manifiesta que está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de cancelación.

Ya está registrado?

Iniciar sesión

Pasarela Náutica
¡Sorprendete con el Glaciar!

No Disponible
Desde$6.000 ARS
No Disponible
Desde$6.000 ARS
Nombre y Apellido*
Email*
Su consulta*
Guardar en Favoritos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

31149

Itinerario Pasarela Nautica

Este itinerario es orientativo y puede variar el orden.

Elegi como pagar

Podés pagar con PayPal, tarjetas de débito y con tarjetas de crédito en hasta 12 CUOTAS.

También aceptamos crédito “PRE VIAJE”.

Politicas de cancelación

Cancelación del servicio: Se podrán realizar por escrito a [email protected] con hasta 48 horas de antelación al servicio, sin gastos ni penalidad, solamente para casos de fuerza mayor debidamente acreditados (modificación y/o cancelación ticket aéreo o razones médicas certificadas); si los motivos fueran distintos a los mencionados precedentemente, se deberá abonar una penalidad equivalente al 20% (veinte por ciento) del valor de la excursión adquirida.

Modificación: Se podrá modificar sin gastos ni penalidades con 48 horas de antelación al servicio, por escrito a [email protected]

No show: En caso de no tomar el servicio en la fecha, hora y lugar convenido se cobrara el 100% del costo de el servicio en concepto de gastos de cancelación.

En caso que, a criterio del encargado de la prestación del servicio, el cliente no hubiere respetado los requisitos y aptitudes físicas requeridas para la excursión, como medida de seguridad podrá denegarle la realización de la caminata y se considerará no show.

 

¿Alguna duda?

¡No dudes en llamarnos!
Nuestro equipo de expertos estará feliz de poder ayudarte.

+54 (2902) 492 205/094

[email protected]

Tus pagos seguros

Todas las operaciones están encriptadas y protegidas por el Protocolo SSL

Excursión no disponible en este momento.

IMPORTANTE !

IDIOMAS: Nuestros guías hablan español e inglés.

CLIMA: No se suspende por malas condiciones climaticas.

TRASLADO: El traslado terrestre y lacustre es parte del tour, está incluido en la compra.

CANCELACIÓN: Se podrá cancelar con hasta 48 horas de antelación al servicio, sin gastos ni penalidad, solamente para casos de fuerza mayor debidamente acreditados. Mas info.

EXIGENCIA: Esta excursión no requiere esfuerzo físico.

MENORES: Descuento para menores entre 4 a 15 años. Hasta 3 años sin cargo.

TARIFA ESPECIAL: Descuento para jubilados/pensionados argentinos y residentes de la provincia de Santa Cruz.

MODIFICACIÓN: Se podrá modificar sin gastos ni penalidades con 48 horas de antelación al servicio

¡Sorprendete con el Glaciar!

¡Sorprendete
con el Glaciar!

Nivel de Complejidad: Bajo

Duración: Aproximadamente 7 horas y media.

Disponibilidad: Desde el 15 de diciembre.

Nivel de Complejidad: Bajo

Duración: Aproximadamente 7 horas y media.

Disponibilidad: Desde el 15 de diciembre.

“Pasarela Náutica” es una excursión para descubrir el Glaciar Perito Moreno que incluye traslado terrestre, navegación y visita a las pasarelas que se desarrolla por la tarde. El tour comienza cuando los guías de turismo recogen a los pasajeros por su hotel a partir de las 13:30 hs en nuestros confortables buses con destino al Parque Nacional Los Glaciares. Disfrutarán de un viaje guiado en español e inglés de 1.30 hs aproximadamente, que será una excelente introducción para ver este increíble glaciar, único en el mundo.

Al llegar al “Puerto Bajo de las Sombras”, ubicado a 71km de El Calafate, comenzaremos con el Safari Náutico, una navegación de una hora por el Brazo Rico del Lago Argentino. Desde la embarcación – tanto desde su interior, como desde su espectacular cubierta exterior – se pueden observar las enormes paredes de hielo y tendremos la vista más cercana y exclusiva de la zona donde se produce la famosa “ruptura”.  Además, tendrán la oportunidad de ver a pocos metros sorprendentes desprendimientos de sus torres de hielo de 60 metros de altura que provocan un estruendoso sonido.

Finalizada la navegación y siempre acompañados por nuestros guías de turismo, nos dirigiremos alrededor de las 17:00hs a las pasarelas frente al glaciar. Allí, la mayor cantidad de visitantes ya se habrá retirado del Parque Nacional, lo que permite que la experiencia sea mucho más agradable, personalizada e inspiradora. Una vez en las pasarelas tendrán dos horas para recorrer a pie los diferentes senderos y disfrutar de encantadoras panorámicas del glaciar. Por favor, llevar su merienda y bebidas frías y calientes desde El Calafate.

Con la caída del sol, regresaremos a El Calafate disfrutando del paisaje del bosque magallánico, la dorada estepa patagónica y el Lago Argentino. Realizaremos una parada para ver los más increíbles colores del atardecer y finalmente los llevaremos a su alojamiento a las 21 horas aproximadamente.

“Pasarela Náutica” es una excursión apta para todo público ya que no tiene dificultades más que la de caminar por las pasarelas.

Conectate con el glaciar más lindo del mundo y regresá a casa con el atardecer patagónico en la memoria.

Hielo y aventura S.A se comprometió en apoyar acciones para evitar la extinción de un ave única en el mundo, que habita la provincia de Santa Cruz, llamada Maca Tobiano.

Te invitamos a sumar tu compromiso también con esta especie en peligro apoyando a la Asociación Ambiente Sur en www.donaronline.org/asociacion-ambiente-sur/dona-para-salvar-el-maca-tobiano

¿Qué llevar?

Vestir ropa abrigada, lentes de sol, protector solar, guantes y gorro.

Llevar Merienda. La Empresa no cuenta con servicio de venta de comidas ni bebidas.

Sugerimos almorzar antes del inicio de la excursión ya que por Protocolo COVID-19 no se puede beber ni comer a bordo del bus ni la embarcación. 

Deberás presentar tu entrada al Parque Nacional. Podés comprarla acá (Seleccionar: “Acceso Corredor Rio Mitre y Glaciar Perito Moreno”) o abonarla en efectivo (en pesos argentinos) al llegar al Parque Nacional.

A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR

Clima: NO se suspende por malas condiciones climáticas. Recuerde ir bien abrigado contra el frio y la lluvia.

No incluye: Entrada al Parque Nacional.

Servicio de comida: La Empresa NO cuenta con servicio de venta de comidas ni bebidas.

Términos y Condiciones. | Políticas de cancelación.

Galería de fotos

8 viajeros están considerando esta gira ahora mismo!