espten

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la excursión.
Nombre de usuario*
Clave*
Confirmar Clave*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono/celular*
País*
* Al crear una cuenta Ud. manifiesta que está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de cancelación.

Ya está registrado?

Iniciar sesión
espten

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la excursión.
Nombre de usuario*
Clave*
Confirmar Clave*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono/celular*
País*
* Al crear una cuenta Ud. manifiesta que está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Políticas de cancelación.

Ya está registrado?

Iniciar sesión

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

Lea atento los siguientes términos y condiciones.
Esta información es clave para su excursión.


Lea atento los siguientes términos y condiciones.
Esta información es clave para su excursión.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE EXCURSIONES

 

RESTRICCIONES

– Debido a las características de la excursión y el terreno, solo es apto para:

   MINITREKKING: Personas entre 10 y 65 años inclusive.

   BIG ICE: Personas entre 18 y 50 años inclusive.

En el caso de participar menores de 18 años sin sus padres, solo podrán realizarlo con autorización escrita de los mismos, indicando la persona mayor a cargo.

– No apto personas con sobrepeso; a este fin se considerarán tales las que excedan el criterio que emite el Ministerio de Salud. Índice de masa corporal superior o igual a 30.

– No apto para mujeres embarazadas, con la intención de proteger a la madre y bebe en camino.

– No apto para personas con cualquier grado o tipo de discapacidad física o mental que afecte su atención, marcha y/o coordinación

– No deberán participar personas que sufran enfermedades cardiovasculares centrales o periféricas, sus capacidades cardíacas o vasculares se encuentren disminuidas, o utilicen stents, marcapasos u otras prótesis; (por ejemplo: medicamentados con anticoagulantes, várices grado III – las que se evidencian gruesas y múltiples, arritmias cardíacas)

– No apto para personas que padezcan enfermedades provocadoras de discapacidades respiratorias (EPOC, asma, enfisema, etc).

– TODA PERSONA QUE DECIDA OCULTAR DELIBERADAMENTE CUALQUIERA DE LAS AFECCIONES O ENFERMEDADES DESCRITAS Y/U OTRAS POCAS FRECUENTES (EPF) QUE PUEDAN AFECTAR SU SALUD, AL SOLO EFECTO DE PODER ACCEDER AL SERVICIO DE EXCURSIÓN OFRECIDO POR HIELO & AVENTURA S.A. SERA ENTERAMENTE RESPONSABLE POR SUS CONSECUENCIAS, LIBERANDO DE TODA RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA OPERADORA, DEPENDIENTES Y OTROS RESPONSABLES DEL SERVICIO CONTRATADO.

– SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA QUE HIELO & AVENTURA S.A. NO ES RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE SALUD ALGUNO, QUEDANDO EXCLUSIVAMENTE OBLIGADO A PRESTAR UN SERVICIO DE PRIMEROS AUXILIOS.

– TAMBIÉN SE DEJA CONSTANCIA QUE LA ACTIVIDAD CONTRATADA CONTIENE UN RIESGO EN SI MISMO Y QUE EL MISMO ES ASUMIDO ÍNTEGRAMENTE POR EL CONTRATANTE O CLIENTE, DESLINDANDO DE TODA RESPONSABILIDAD A HIELO Y AVENTURA S.A., DEPENDIENTES Y CONTRATADOS.

EQUIPAMIENTO

Si bien el servicio no se cancela por condiciones climáticas desfavorables, es importante llevar: Ropa cómoda y abrigada, campera y pantalón impermeable, gorro, guantes (debe cubrir toda la mano), en lo posible botas de trekking o en su defecto, calzado deportivo impermeable con cordones (los calzados de dama con taco son excluyentes), lentes de sol, protector solar, comida y bebidas.

Se requiere dinero en efectivo en moneda nacional para abonar el ingreso al Parque Nacional, ya que ese valor no está incluido en el precio de ninguno de nuestros servicios.

 

CONDICIONES GENERALES DE TRANSPORTE

 

El traslado desde El Calafate partirá desde el “Punto de encuentro acordado con el cliente”, incluye audio guía en el Minitrekking y guía del Parque en caso de Big Ice. El servicio incluye la visita de una hora aproximadamente al sector de pasarelas.

“Punto de encuentro acordado con el cliente”: ES AQUÉL QUE INDICARÁ EL CLIENTE COMO EL SITIO DONDE QUIERE SER RECOGIDO POR EL SERVICIO DE TRANSPORTE, QUE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PODRA SER EL DOMICILIO DE UN HOTEL, COMPLEJO DE CABAÑAS O ALOJAMIENTO QUE PRESTE EL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN EL HORARIO QUE SE CONTRATE EL PICK UP.

El tiempo de espera para el pick up puede demorarse aproximadamente 40 minutos.

La empresa no se responsabilizara por objetos personales extraviados o dañados durante la excursión.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO

 

GENERALES

Este sitio web es propiedad de y está gestionado por Hielo y Aventura S.A. inscripta en el Registro Público de Comercio dependiente del Juzgado……, bajo el nro.       de la Provincia de Santa Cruz, República Argentina.

A efectos de los siguientes términos y condiciones: “Nosotros”, “Nos” y “Nuestro” hace referencia a Hielo y Aventura S.A., mientras que las menciones a “Usted” y “Su” se refieren a las personas que acceden al sitio web (incluidas las personas que acceden a este sitio en nombre de otras personas); las referencias a “Material” o “Materiales” incluyen datos, información y bases de datos.

Por favor, revise estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio web.  El uso de este sitio web indica que está de acuerdo en aceptar estos términos y condiciones, en lo que se refiere al acceso al sitio web, como se detalla a continuación.

Si Usted no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, con la información relacionada más abajo o con otras restricciones que se le notifiquen durante el tiempo que Usted utilice este sitio web, no se le permitirá, ni podrá aceptar, el uso o acceso a este sitio web.

ALCANCE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y condiciones hacen únicamente referencia al uso que Usted hace de este sitio web (“www.hieloyaventura.com”) y, a menos que se apliquen términos adicionales o independientes, de cualquier aplicación que emplee contenido de este sitio web o minisitio del mismo.

Las condiciones independientes se aplican a la venta de excursiones lacustres y/o terrestres y a los Servicios Complementarios, sorteos de premios, competiciones o cualquier otra promoción que realicemos cada cierto tiempo.

Si Usted compra un servicio de excursión en este sitio operado por Nosotros, se aplicarán Nuestras “Condiciones generales del Servicio de Excursiones”, “Condiciones Generales del Servicio de Transporte” y de la “Política de Cancelaciones”.

Si Usted compra un servicio en este sitio web para un Servicio Complementario, se aplicarán las “Condiciones Generales del Servicio de Transporte”. Consulte las Condiciones generales de transporte para obtener más información.

PROTECCION DE DATOS Y COOKIES

Cualquier información personal que Usted Nos proporcione cada vez que utilice este sitio web se empleará de acuerdo con Nuestra política de privacidad. La información sobre las Cookies y el uso de las mismas en este sitio web se proporciona en el Capítulo “Política de Privacidad”. (Agregado por JMS al final del presente)

DERECHO DE PROPIEDAD

Todos los Materiales de este sitio web, la apariencia, la organización y el formato del mismo, el código de software y la información subyacente están sujetos a las marcas registradas, derechos de autor, derechos de base de datos y otros derechos de propiedad intelectual registrados y no registrados que son de Nuestra propiedad directa o de Nuestros licenciantes.
A menos que se autorice lo contrario en estos Términos y condiciones, Usted no debe copiar, modificar, alterar, publicar, emitir, distribuir, vender o transferir (en parte o su totalidad) ningún tipo de Material de este sitio web ni ningún código de software o información subyacente.

SEGURIDAD

Si tiene alguna razón para creer que Su acceso al sitio web ha dejado de ser seguro (p. ej., pérdida, robo o revelación o uso no autorizados de nombres de usuario, contraseñas o número de identificación personal), Usted debe modificar cuanto antes la información de acceso afectada.

USUARIOS PERMITIDOS DE ESTE SITIO WEB

El uso que Usted realice de este sitio web es personal para venta directa, por lo que al adquirir un producto o servicio reconoce haber aceptado “Condiciones generales del Servicio de Excursiones”, “Condiciones Generales del Servicio de Transporte” y de la “Política de Cancelaciones”. Nosotros proporcionamos este sitio web únicamente para permitirle a Usted que visualice la disponibilidad de Nuestros servicios y realice negocios con Nosotros, y para ningún otro uso.
Usted es el responsable del mantenimiento de la confidencialidad de Su información de acceso al sitio web (nombres de usuario, contraseñas, números de identificación personal, etc.) y de los datos de la reserva (referencias de reserva, etc.).

Puede optar por permitir el acceso al sitio web de familiares, amigos y compañeros de trabajo en Su nombre proporcionando a dichas personas la información de acceso al sitio web y/o los datos de la reserva siempre que:

– Usted haya obtenido el consentimiento de cualquiera de las personas cuyos datos personales o de la reserva sean accesibles mediante Sus datos (como por ejemplo en una reserva para grupos; y
– Usted se hace íntegramente responsable de los actos y omisiones de dichas personas cuando accedan al sitio web utilizando la información de acceso al sitio web y/o los datos de la reserva que Usted ha proporcionado, tanto si Usted ha autorizado dicho acceso como si no.

No debe permitir el acceso a o el uso de este sitio web o de cualquier Material perteneciente a u obtenido de este sitio web a ninguna entidad comercial u otra organización de ningún tipo y naturaleza.

USO APROPIADO

Su acceso a este sitio web es de forma temporal y Nos reservamos el derecho a retirar, restringir o corregir Su accesibilidad a los servicios en el sitio web sin previo aviso y bajo Nuestro exclusivo criterio.
Solo puede utilizar este sitio web de acuerdo con estos Términos y condiciones y, en cualquier caso, para propósitos legales y apropiados que incluyan el cumplimiento de todas las normativas, regulaciones y códigos de práctica aplicables en la República Argentina u otra jurisdicción desde la cual Usted acceda a este sitio web. A menos que Nosotros lo permitamos de manera expresa, Usted no podrá utilizar este sitio web para otro propósito.

En particular, Usted acepta que no debe:
– Enviar, transmitir o diseminar cualquier información relativa a o a través de este sitio web que sea o pueda ser nociva, obscena, difamatoria o ilegal.
– Utilizar el “raspado de pantalla”, algoritmos automáticos, dispositivos, métodos, sistemas, software o procesos manuales para acceder, usar, buscar, copiar, monitorear o extraer Material (en parte o en su totalidad) del sitio web, a menos que nosotros le hayamos otorgado autorización por escrito expresamente;
– Emplear este sitio web de tal forma que provoque una infracción de los derechos de terceros.
– Realizar una reserva no autorizada, falsa o fraudulenta.
– Utilizar cualquier tipo de software, rutina o dispositivo para interferir o tratar de interferir electrónica o manualmente el funcionamiento o la funcionalidad de este sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a, la carga o puesta a disposición de terceros de archivos que contengan datos corruptos o virus a través de cualquier medio.
– Manipular, alterar o interferir en el aspecto original de este sitio web o el código de software subyacente.
– Realizar cualquier acción que suponga una carga nada razonable o de dimensiones desproporcionadamente grandes para este sitio web o infraestructuras relacionadas.
– Permitir cualquier registro, inicio de sesión o acceso automáticos a cualquier Material de este sitio web.
– Obtener o tratar de obtener acceso no autorizado, a través de cualquier medio, a cualquiera de Nuestras redes o cuentas o a información sobre otros usuarios.
– Revelar información confidencial a toda persona o entidad incluyendo.

ACCIONES POR INCUMPLIMIENTO A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES

Sin perjuicio de cualquiera de Nuestros derechos (tanto legales como de otro tipo), Nos reservamos el derecho a:
* Cancelar Sus reservas y compras sin comunicárselo a Usted; y/o
*Denegarle y bloquear Su acceso a este sitio web
cuando Nosotros consideremos (bajo Nuestro exclusivo criterio) que Usted (o las personas que accedan a este sitio en su nombre utilizando la información de acceso al sitio web y/o los datos de reserva que Usted haya proporcionado) ha incumplido alguno de estos Términos y condiciones.

MODIFICACIONES DE ESTE SITIO

Es posible que realicemos mejoras o modificaciones en la información, servicios, productos u otros Materiales de este sitio web, o que cesemos la actividad del mismo en cualquier momento sin previo aviso. También podemos modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, y esas modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación en este sitio web de los Términos y condiciones modificados. En consecuencia, Su acceso o uso continuado de este sitio web se considera Su aceptación de los Términos y condiciones modificados.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios de Internet. No refrendamos ninguna de esos sitios web y no somos responsables de la información, Material, productos o servicios que contengan o a los que se pueda acceder a través de los mismos. El acceso y utilización de esas páginas web se hará bajo Su total cuenta y riesgo.

Usted solo puede crear enlaces a este sitio web con Nuestra autorización expresa por escrito. Nos reservamos expresamente el derecho de retirar en cualquier momento Nuestra autorización para un enlace que a Nuestra exclusiva opinión sea inapropiado o polémico.

LIMITACION DE RESPONSABILDIAD POR USO DEL SITIO

En ningún caso Nos haremos responsables de cualquier pérdida o daños directos, indirectos, especiales, punitivos, ejemplares o consiguientes de cualquier naturaleza que surjan con motivo del acceso a, o el uso de, este sitio web o de cualquier información en él contenida, incluyendo el lucro cesante o similar, esté o no contemplado por las partes, basado en un incumplimiento del contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad del producto o incluso si se ha advertido de la posibilidad de dichos daños.

Todos los productos de software que se descarguen de cualquier sección de este sitio web o mediante un enlace indicado en este sitio web, se descargarán, instalarán y usarán bajo la total cuenta y riesgo de los usuarios.

RESTRICCION DE LA GARANTIA

Hasta el grado máximo que permita la ley, Nosotros renunciamos a todas las garantías implícitas en lo relativo a la información, servicios y Materiales contenidos en este sitio web. Dicha información, servicios y Materiales se proporcionan “como son” y están sujetos a disponibilidad sin ningún tipo de garantía.

Hielo y Aventura S.A. no garantiza en modo alguno la fiabilidad, estabilidad o inexistencia de virus de cualquier software que se descargue de esta página web, así como tampoco la disponibilidad de las páginas de descarga, cuando esto sea aplicable.

INDEMNIZACION

Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos de responsabilidad de cualquier obligación, pérdida, reclamación y gasto (incluyendo honorarios legales razonables) relacionados con Su incumplimiento de estos Términos y condiciones (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier incumplimiento de personas que actúen en su nombre y que hayan accedido a este sitio web mediante la información de acceso al sitio web y/o los datos de reserva/compra que Usted les haya proporcionado).

JURISDICCION, LENGUAJE Y LEGISLACION APLICABLE

El uso que Usted haga de este sitio web y de cualquier Material al que acceda o descargue del mismo, el funcionamiento de estos Términos y condiciones y cualquier disputa o reclamación que surja o esté relacionada con dichas cuestiones, su contenido o formación (incluyendo, pero sin limitarse a, disputas o reclamaciones no contractuales), se deben determinar e interpretar de acuerdo con las legislaciones de la República Argentina y Usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de El Calafate, Partido de Lago Argentino.
Cuando estos Términos y condiciones estén traducidos a un idioma que no sea el castellano, en caso de que se produzca algún conflicto o incoherencia, prevalecerán los Términos y condiciones en castellano.
Nos reservamos el derecho a proceder con una demanda en:
* Los Tribunales de Su país de residencia
* Los Tribunales de la ubicación desde la que Usted ha accedido, utilizado o guardado cualquier Material obtenido desde el sitio web
* Los Tribunales de la ubicación en la que Usted ha incumplido estos Términos y condiciones; y/o
* Los Tribunales de la ubicación en la que usted ha autorizado cualquiera de las acciones anteriores.
Usted reconoce y acepta que los daños solamente no son un recurso apropiado para el incumplimiento de las cláusulas de estos Términos y condiciones. Por esa razón, Nosotros tenemos derecho a los recursos de medida cautelar, cumplimiento estricto u otro tipo de reparación equiparable por cualquier incumplimiento inminente o real de estos Términos y condiciones.

VARIOS

Los presentes Términos y condiciones contienen todos los términos de Su acuerdo con Nosotros en relación con su uso de este sitio web. No se incorporará ninguna otra declaración escrita u oral (incluidas declaraciones relativas a folletos o literatura promocional publicadas por Nosotros).

La omisión de la afirmación de cualquier derecho contenido bajo estos Términos y condiciones no constituye una renuncia de Nuestro derecho a afirmar lo mismo o cualquier otro derecho en cualquier otro momento y frente a otra persona.

Si se descubre que cualquier disposición de este Acuerdo no es válida o ejecutable, dicha disposición se eliminará de estos Términos y condiciones sin afectar a la validez o la exigibilidad de cualquier otra disposición.

A lo largo de este sitio web, los términos “socio(s)” y “asociación(es)” se utilizan para hacer referencia a acuerdos de marketing o cooperación individuales y no a relaciones con implicaciones legales o fiscales específicas. De esta forma, Hielo y Aventura S.A. no puede aceptar ningún tipo de responsabilidad por la conducta de estas organizaciones asociadas.

A lo largo de este sitio web, el término “persona(s)” se utiliza para hacer referencia a personas físicas y legales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Hielo y Aventura S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACION RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Hielo y Aventura S.A. está altamente comprometida en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.
Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACION PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Hielo y Aventura S.A. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

¡Ayudanos a preservar la Naturaleza!

Te invitamos a comprometerte con nuestro medio ambiente durante todo el viaje, prestando especial atención a no ensuciar o dañar estos hermosos paisajes.

¡Ayudanos a preservar la Naturaleza!

Te invitamos a comprometerte con nuestro medio ambiente durante todo el viaje, prestando especial atención a no ensuciar o dañar estos hermosos paisajes.