Hielo y Aventura

Quienes Somos

Hielo y Aventura S.A., es una empresa Argentina, con sede en El Calafate, concesionaria del PN Los Glaciares, con más 25 años de experiencia en la navegación lacustre y el transito glaciar con turistas en el Glaciar Perito Moreno..

A lo largo de los años nos transformamos en la empresa de trekking en glaciares más grande de la Argentina.

Nuestro objetivo es acercar la belleza más profunda del los glaciares a nuestros visitantes de todo el mundo y que dicha experiencia sea un recuerdo único, como el mismo Glaciar Perito Moreno.

Siempre en un marco de absoluto respeto por la naturaleza, y con los más altos estándares de calidad y seguridad, para lo cual contamos con un equipo de trabajo comprometido, capacitado y sobre todo amantes de su trabajo y el medio ambiente.

Nuestra empresa comenzó como una aventura de amigos en busca de nuevos desafíos deportivos en la zona de El Glaciar.


Al inicio, con sólo 3 guías (los socios fundadores) y un bote con motor fuera de borda, y poco a poco, con muchísimo esfuerzo de todos se transformó en una empresa en constante desarrollo e innovación, que actualmente emplea a más de 120 profesionales en temporada alta, gracias a la gran cantidad de turistas que nos visitan anualmente, a quienes agradecemos de la mejor manera que conocemos…siendo sus anfitriones en este marco de incomparable belleza…

¡Ayúdenos a preservar la naturaleza!

HIELO & AVENTURA
Av. Libertador 935
El Calafate, Santa Cruz
Patagonia Argentina.

CONTACTO
Email: info@hieloyaventura.com
Teléfono: +54 (2902) 492 205/094
Tel/Fax: +54 (2902)  491 053